viernes, 11 de enero de 2013

Mañana con Encanto



Hola lectores,

Comparto con ustedes esta linda experiencia..

Tuve la oportunidad de realizar una actividad con peques y que maravillosa experiencia, los niños son los mejores transmisores de energía.

Son pequeños pero su inocencia los hace grande, gracias a cada uno de ellos por trasmitirme esa energía positiva que es el motor de mi corazon....

Les dejo el desarrollo de la actividad por si alguno necesita realizar algo igual o similar, abrazos

En tiempos de Maria castaña había un reino donde los habitantes estaban tristes y enfadados, el rey preocupado por la situación, se fue a buscar ayuda, cuando paso por el bosque se encontró con una maga que se llamaba Maricuchi, ella decidió ayudar al rey, y fueron hacia el castillo, la maga llevaba una tarjeta mágica, que tan solo con tocarla se acababa la tristeza y el enfado, esto lleno sus corazones de mucho amor y todos vivieron muy alegres. 
Como solo le quedaba una tarjeta mágica, invito a los peques hacer muchas tarjetas para repartir por todos los reinos que estuvieran tristes y enfadados, todos muy animados colocaron los gomets a las tarjetas y después había que depositar la tarjeta en un cubo que estaba dentro de una casa, para llegar allí había que pasar por un túnel, cuando ya estaban todas, le aplicamos la magia a las tarjetas diciendo. 
Tarjeticas Tarjeticas magia os pondré y tan solo con tocarlas de alegría vibrare, repetimos todos las palabras mágicas y colorín colorado la actividad ha terminado

                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario