viernes, 25 de mayo de 2012

CORAZÓN QUE VIBRA


Asistí con mi hija a un concierto de música gospel la cantante se llama Angie de la Mota mi corazón vibro como nunca lo había hecho fueron 2 horas magnificas, en medio de los cantos daba mensajes, todos referentes a lo que ya he venido escribiendo vivir, amar, confiar en Dios etc....
Una de las cosas mas llamativas fue un relato que nos contó y que quiero compartir con vosotros.

Un día fueron dos hombres al medico, uno tenia un resfriado y otro cáncer, les realizaron analíticas pero al estar el hospital muy congestionado, les dijeron que enviarían a casa los resultados.
Al enviar los resultados hubo un error y se intercambiaron los informes, y al que tenia cáncer le llego este informe: según análisis realizados usted tiene un simple resfriado que tomando los medicamentos en breve estará bien.  Y al que tenia el resfriado le llego: según análisis practicados tiene un cáncer muy avanzado y le quedan aproximadamente dos meses de vida.
Después de que los pacientes leyeron esta noticia.

¿Quien creen que murió primero y por que? 

Esta fue la pregunta que nos hizo Angie, si alguno de vosotros quiere contestar yo encantada de compartir mi experiencia.

Con cariño
...Maria..

No hay comentarios:

Publicar un comentario