lunes, 28 de mayo de 2012

HOY NO... MAÑANA...




He tenido el placer de asistir a dos conferencias en donde el ponente era Gonzalo Gallo en las dos aprendí muchas cosas que he aplicado a mi diario vivir quiero compartir con vosotros una de ellas.



Hay dos palabras que ojalá muevan tu corazón con el ímpetu de un ciclón: “Asuntos pendientes”. Es fácil escribirlas, pero es bien exigente tomar consciencia de lo que expresan y actuar en consonancia.

Casi siempre llegan a tu vida y tu mente ante una muerte o un golpe demoledor del destino. Pero también pueden sacudir hoy tu interior y llevarte a cerrar círculos, perdonar y elegir mejor tus prioridades.
Sería maravilloso que, consciente de los “asuntos pendientes”, dejes de aplazar decisiones importantes.
¿Qué tal si hoy mismo, haces las paces con alguien, decides enamorarte de tu trabajo o programas un examen medico?
La vida es ahora y no somos dueños del futuro. El ayer es ya un sueño, el futuro un misterio y el ahora es el espacio en el que huye la vida. Por eso, ama aquí y ahora.

Esta fueron las palabras que dijo me llegaron tan adentro que no mas fue salir de la conferencia y empece hacer cosas pendientes.

Algo muy puntual fue todos los días pasaba por un gimnasio el cual tenia una vista espectacular y desde el bus cuando pasaba decía quiero entrar a este gimnasio mañana me bajo y pido información y así me pase mucho tiempo de mañana en mañana. 
Hasta el día de la conferencia que les menciono arriba, ese día me baje allí pedí información y no se imaginan que paso, siiiiiiii me matricule, al siguiente día estaba yo sentada en la bici del gimnasio observando la ciudad y todos los autobuses que pasaban, y me decía por que deje pasar tanto tiempo, cuanta gente estará igual que yo dejando pasar los días  en mi caso es el gimnasio, pero pueden ser muchas mas situaciones sabemos lo que tenemos que hacer pero necesitamos de alguien que no lo este diciendo; puede ser que el mensaje llega según quien o cuando te lo digan creo yo. 

Bueno esa vivencia era la que quería compartir ya sabéis si tenéis algo pendiente por hacer porfis hay que hacerlo.

Con cariño 
...Maria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario